Más Información
(Foto: Teco / Sergio Trejo, El Gráfico)
Karla, quien estudia enfermería, es la que se rifa en la cocina ya que, según cuenta su esposo Dark Teco, posee un sazón especial que lo enamoró desde el primer momento que le preparó unas enchiladas suizas, platillo que también está en el menú de su pequeño changarrito.
Elaborados con totopos que ellos mismos fríen, los chilaquiles llevan su respectiva cremita, queso rayado y por su puesto la salsa con la receta secreta de la familia de Karla. Los puedes comer sencillos, con pollo y/o huevo.
(Foto: Teco / Sergio Trejo, El Gráfico)
Para acompañar puedes pedir café solo o con leche, además de té para los que no toleran la caféina.
Estos chavos tienen una visión empresarial muy desarrollada ya que puedes armar tu desayuno por paquetes. Con bebida caliente grande sale en 65 pesos y pequeño en 60, mismos que puedes pagar en efectivo o con tarjeta bancaria, porque son modernos.
(Foto: Teco / Sergio Trejo, El Gráfico)
Los encuentrasde martes a domingo de 8 a 12 del día, en la calle Romero Rubio esquina Bondijito, en la colonia Vicente Villada.
“Como jóvenes hay que pensar en nuestro futuro, en lo que queremos para mañana como un carrito o una casa”. menciona Dark Teco, Luchador Profesional.
(Foto: Teco / Sergio Trejo, El Gráfico)