SE VA A LA AVENTURA
Dallys regresa a Japón en una gira de dos meses, en la espera grandes retos
(Foto: Angélica Díaz)
Dallys ha tenido un crecimiento como luchadora que parece no tener límites, mucho menos territoriales, ya que la nacida en Panamá regresará a Japón para dar cátedra de lucha libre entre las niponas.
“Veo muchas ganancias, que en estos momentos te lleven a una gira es muy motivante, yo creo que vamos a ganar mucho”, valora la esteta.
La aventura será con la empresa Ladys Ring, donde ya dejó su huella en el pasado. “Yo me aventé a hacer muchas cosas, como la publicidad, y ahora que voy con Stephanie Vaquer queremos dar mucho de qué hablar, vamos a regresar con muchas rivalidades”, prometió la gladiadora.
Lee también: ¡A lo Pedro Navajas! Andrés García reaparece en TV y reta en vivo a balazos a Roberto Palazuelos
Va además como campeona del CMLL en Japón, por lo que no le faltarán retos durante los dos meses de estancia en el Lejano Oriente. “Y me siento más preparada para enfrentarlos, porque quiero regresar a México todavía con el campeonato en mi poder”.
Aunque vale la pena el sacrificio, acepta que le duele no poder estar en la función del 89 aniversario del CMLL. “Siento un poco de nostalgia, pero voy a estar al pendiente, para saber qué muchachas van a estar y si deciden apostar sus máscaras, estaré lejos pero voy a festejar”.
Lo que no pierde tampoco de vista son los retos que deja pendientes en México. “Quiero un duelo directo con Marcela, es una lucha que le debemos a la afición como ‘Amazonas’, es una ‘espinita’ profesional que tengo”.
Otro objetivo sería Dark Silueta y el campeonato nacional que porta, “solo espero que acepte y que deje de un lado el miedo, tiene no sé cuantos campeonatos y le voy a quitar todos”.