MOMENTO DIFICIL
Vanilla revela la vez que fue víctima de abuso sexu4l, luchadores la agredieron
La gladiadora compartió el complicado momento que vivió
(Foto: Especiales)
La luchadora puertorriqueña, Vanilla Vargas, reveló que sufrió un intento de abuso sexual cuando era parte del elenco de la empresa Triple A.
En un fragmento del podcast “Cosas de Vestidor”, la boricua sintió la necesidad de soltar este bochornoso momento y relató lo ocurrido.
(Foto: Instagram)
“Triple A organizaba eventos en el Hard Rock en Cancún donde se hacían luchas y convivencias con la gente (huéspedes) del hotel y nos hospedaban de dos en dos”.
Lee también: Evento de lucha libre se solidariza con perritos, así será la emotiva ayuda ¿día y lugar?
La boricua precisó que se encontró con Lady Shani quien le comentó que su compañera de cuarto sería la gladiadora estadounidense, Scarlett Bordeaux.
“Traté de comunicarme con mi poco inglés, pero ella me ignora. Pensé con no me había entendido y pasó”, dijo ante los micrófonos.
Unos dulces, que Vanilla tenía, fueron el pretexto perfecto para que gran parte del elenco se acercara para pedirle que les convidara.
“Como era la única que tenía dulces me pedían y sin problema los compartí. Un día estaba en mi cuarto y llegó para decirme que quería un dulce, le indico donde se encuentran y toma uno. De inmediato me propone que lo comamos en una especie de bar de la habitación o que, si quería tomar algo, a lo que me negué”, relató.
Esta acción provocó que Vargas se colocara en la puerta, sin embargo, al querer tomar la bolsa de las golosinas, el luchador cerró la puerta.
“(En ese momento) me intenta abusar e intento salir corriendo y otro de su familia estaba llegando. Pensé que me iba a ayudar, pero al relatarle lo sucedido estando aún en shock, me propone que vayamos a hablar con él porque seguramente estaba borracho”, continuó.
Vanilla reconoció que, al presentarse por segunda ocasión con su agresor, ambos personajes intentan abusar de ella.
(Foto: Instagram)
“No sé cómo, él era muy fuerte y más grande que yo, por lo que no podía moverme. Lo único que se me ocurrió fue (darles el avión) diciéndoles que tenía ganas y cuando uno va por unas bebidas, cerró para salir del cuarto. Él me grito diciéndome que no le dijera a nadie porque iban a pensar que era una puta”.
Al salir de este peligroso momento lo único que se le ocurrió fue ir a llorar a su habitación y su sorpresa fue que su compañera de habitación había armado una fiesta con el elenco, incluyendo a los agresores.
“Mi reacción al ver a dos de mis compañeros fue gritarles ¡se van ahora! Y empecé a temblar. Posteriormente me enteré de que entre ellos decían que era una mamona, que no quería estar de fiesta pese a que era la nueva. En ese momento me toma de las muñecas para que bailáramos y le meto una bofetada e inmediatamente intercambiamos golpes” concluyó.