DE LUTO EN EL RING
Tres luchadores profesionales fallecieron durante febrero, estas fueron las causas
(Foto: Especial)
Febrero terminó y con él la vida de tres luchadores profesionales que fallecieron en diferentes circuntancias. El 28 de febrero fallecieron Karma, Black Man e Histeria 2.0.
KARMA | MR. RAFF
Estrella de la extinta Arena Pavillón Azteca, Karma fue Campeón semicompleto del Distrito Federal y Campeón Mundial Semicompleto Junior versión AWWA. También fue Campeón de Parejas con Impacto, en el circuito de Raúl Reyes, bajo el nombre de Mr. Raff.
Estrella de las llamadas arena chicas, fraguó una destacada carrera en la década de los 70 y 80, donde tuvo a grandes rivales como: Los Canallas I y II, César Valentino, Los Exorcistas I y II, entre otros.
Lee también: Combi de transporte público cae de puente con todo y pasajeros en Tlalnepantla
Este gladiador en retiro falleció a los 94 años de edad de causas naturales.
BLACK MAN
Álvaro Meléndez fue el hombre que dio vida a Black Man, gladiador que fue parte fundamental del trío de Los Fantásticos al lado de Kung Fu y Kato Kung Lee, con quienes conquistó los Campeonatos de Tríos versión UWA, en dos ocasiones.
Luchó también con el nombre de La Gacela, Spiderman y El Celestial, sin embargo, bajo el nombre del enmascarado negro obtuvo el estrellato en el Toreo de Cuatro Caminos.
Perdió la máscara con el maestro lagunero, Blue Panther, el 16 de febrero de 1986, en la llamada Cueva de los Independientes.
Lee también: Cynthia Rodríguez suelta tremenda palabrota y se pone más hot que nunca en Venga la Alegría
Black Man acababa de cumplir 73 años de edad, el pasado 19 de febrero, se encontraba hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara por neumonia.
HISTERIA 2.0
Pablo Romero alcanzó las grande ligas al integrar la tercia de Los Vipers con el personaje de Histeria 2.0 o Histeria (tercera versión).
Esta nueva versión de la popular agrupación de la Triple A también la integraban Black Abyss, Psicosis (tercera versión ) y Amnesia, sin embargo, no tuvo el éxito esperado.
Su última lucha de apuesta registrada fue el 16 de agosto de 2019 donde perdió la cabellera con Pagano en Mazatlán, Sinaloa. En esta lucha de tres esquina también participó Chessman.
La causa de su muerte de este gladiador aún se desconoce, tenía 37 años de edad.