Más Información
Tuvieron que pasar casi dos años y medio para que la mecha se volviera a encender; sin embargo, a diferencia de la primera rencilla, esta vez el ‘Guerrero León’ cuenta con la experiencia de protagonizar luchas internacionales y ganar la máscara del Dragón Rojo Jr. en el 90 Aniversario del CMLL, por lo que ya se colocó en planos estelares al igual que su profesor.
Hace 23 años, el Último Guerrero llegó al clímax de una fuerte rivalidad contra su maestro don Daniel López ‘El Satánico’, al que incluso le quiso arrebatar el nombre de ‘Los Infernales’, por lo que el karma le ha llegado siendo ahora él quien es amenazado por uno de sus mejores pupilos.
“Todo se está acomodando, yo soy el karma del Último Guerrero y es una rivalidad diferente porque él así lo ha dicho. ¿Se imaginan? Alumno contra maestro en un aniversario máscara contra cabellera, estoy dispuesto a firmarlo y sé que él nunca se echa para atrás en ningún compromiso y lo va a firmar. Hay que darle tiempo a esta rivalidad que va a sacar chispas”, dijo Templario a El Gráfico.
“Yo estuve en la misma situación con El Satánico, aunque nunca se llegó a una lucha de máscara contra cabellera, sí tuvimos muchos encuentros muy sufridos, recuerdo que lo agredí mucho y le pegaba fuerte. Siempre he sido rebelde y quizá me pueda pasar lo que yo hice, hay karma y ahora me toca vivir este proceso”, reflexionó el Último Guerrero.