Más Información

(Foto: Sergio Trejo)
Este negocio estaba pensado para ser un emprendimiento de la esposa de David; sin embargo, la necesidad de tener un espacio para conseguir artículos del pancracio hizo que lo apoyara.
Aunque pareciera que está dedicado solamente para niños, este lugar marcado con el número 230 es para todas las edades.
Gracias al alcance de las redes sociales, fanáticos mexicanos y extranjeros lo visitan para adquirir todos los días esos productos que eran exclusivos de los comercios instalados afuera de las arenas de lucha.
Uno de los sellos característicos de este negocio es que puedes conseguir mercancía temática dependiendo de la época del año.

(Foto: Sergio Trejo)
Durante mi visita pude ver juguetes que me remontaron a mi infancia, ya que tiene en exhibición figuras que las empresas CMLL o Triple A sacaron hace años a la venta.
Es inevitable emocionarte al ver tantas cosas luchonas que, si no tienes autocontrol, provoca que te gastes todo tu dinero.
Por eso, el buen David Lion te recomienda traer un presupuesto de entre 100 a 500 pesitos para surtirte con una de las chulas mascaritas que vende. Hay de luchadores leyenda y actuales, con materiales para todos los gustos.
“¿Cómo vives la pasión por la lucha libre?” es el lema que tienen, y que te llevarán a experimentar.

(Foto: Sergio Trejo)
Te atienden de lunes a viernes en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche y los fines de semana de 11 de la mañana a 7 de la noche.