EN ARENA MÉXICO
Por tercera vez, Mercurio buscará acabar con los 5 años de reinado de Shockercito
(Foto: Angélica Díaz)
Dos veces ha fracasado Mercurio en su intento por destronar al Shockercito, así que confía que este domingo, la tercera sea la vencida, para por fin reinar entre los llamados ‘Pequeños Estrellas’ del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Toda la gente estaba con Shockercito, no les gustó que le hiciera el reto del campeonato, pero la verdad él mantiene escondido ese campeonato, los campeonatos son para exponerse”, advirtió el esteta regio, de cara a la cita en la Arena México.
La experiencia ganada en las anteriores batallas le dan la confianza de haber encontrado la fórmula para vencerlo. “A pesar de todo es muy buen luchador, es muy ágil, la gente lo quiere mucho, pero eso no va a impedir que yo sea el próximo campeón mundial de la categoría”.
Lee también: Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda tomará acciones legales contra difamadores
A casi 10 años de haber perdido la incógnita, el maloso está listo para dar el salto y comandar a un concepto que busca nuevo liderazgo.
“Ya no soy un novato, tengo mis añitos en la empresa, voy para trece años aquí y creo que estoy forjando mi carrera bien. Ahora se vienen los retos, soy un hombre de retos, me gusta, campeonatos, máscaras, cabelleras, que se me den las oportunidades y las voy a aprovechar al cien”.
EL DATO
Suma 13 años en el CMLL, de los cuales, casi 10 han sido sin máscara, luego de perderla con Fantasy en la Arena México.
(Fotos: Especial / Facebook)