Más Información
“El domingo tenía la lucha y él tenía que estar el lunes, se comunicó conmigo hasta el martes para decirme que quería dinero para su pasaje, yo le envié el dinero, pero no se regresó. Entonces él por la tarde se comunica conmigo para decirme lo sucedido, que había tenido un problema en el hotel, que lo estaban molestando y que lo habían detenido”.
Actualmente las negociaciones para que el “1000% Guapo” pueda quedar en libertad lo lleva su pareja, ya que ella se ha comunicado con la dueña del hotel Soledad quien, de acuerdo con Gisela, se ha portado muy accesible.
“Lo que en este momento estamos buscando es pagar la fianza y pagar los daños que hizo para que pueda salir… No puedo decir una cantidad porque la señora con quien tengo el enlace se ha portado muy bien conmigo, ella no lo conocía y me aseguró que no busca causarle daño a él y solo me pidió pagar los daños y la mano de obra. Luego de que ella ratifique que se le haga el depósito para que pueda salir libre Shocker”, dijo.
Con respecto a si el luchador ha recibido ayuda profesional a su problema de adicciones ella confirmó que sí.
“Realmente sí se estaba tratando, ha estado en algunas clínicas, estuvo en un anexo tres meses y en otro durante tres meses más. Diré una cosa, si realmente como persona tú no quieres cambiar, ya no quieres curarte, no funciona”.
“Siempre he estado en contra de los medios de comunicación que dicen que está solo o que nadie lo ayuda y créeme que no es así. Él es una persona adulta que sabe lo que hace. Si quiere la ayuda o no quiere el apoyo no podemos hacer más, él nada más tiene a su hermano, a su mamá y en este caso a mí; amigos tiene contados”.
Por el momento la prioridad para la pareja y familiares del “Rector de la Universidad de los Guapos” es sacarlo de este problema en el que se metió.
“Lo único que queremos es que esté bien, que no se dañe y que no le pasé nada. Lo más importante en este momento es sacarlo de la situación en la que está, ya casi llegamos a un acuerdo con la dueña del inmueble además de cubrir la fianza y los daños y posteriormente la decisión que se llegue a tomar y que también él quiera”.
Más allá de lo que se dice de Jair Soria, Gisela aprovechó las cámaras de televisión para decir cómo es realmente el luchador fuera de las arenas y la vida pública.
“(Shocker) es una persona buena, trabajadora, leal y amorosa, nada que ver como se pone cuando está mal. Él ya se había comprometido a trabajar, incluso tenemos fechas a fin de mes en Guadalajara, Monterrey y Fresnillo entonces uno tiene que apoyarlos y se tiene que cumplir con el contrato. Lamentablemente recayó y esto se tiene que enderezar, no puede seguir así, es una situación difícil y tenemos que apoyarlo”.
En lo laboral sabe que este tipo de comportamiento le afectan, sin embargo, aún cree que Shocker quiera salir adelante.
“Hay promotores que de plano me dicen que no gracias y hay otros que se comprometen conmigo para llevarlo y cuidarlo, pero esto sí afecta y tengo una leve esperanza que quiera ayudarse y rehabilitarse, que lo haga por su familia y por él mismo”, concluyó.