EN LA ARENA MÉXICO
Con una increíble ‘Atlántida’ aplicada, Stuka pierde para siempre su máscara
Con una increíble ‘Atlántida’ aplicada, Stuka pierde para siempre su máscara (Foto: Gonzalo López, El Gráfico)
Omar Alvarado retó al destino y el precio fue dejar su máscara en las manos de Atlantis Jr, quien así conquistó su primera gran victoria en la Arena México, cerrando con broche de oro el 89 aniversario del CMLL.
Tras una noche poblada de magia en un recinto abarrotado de pasión por los costalazos, el grito de ‘Stuka, Stuka’ le daba ánimo al lagunero para ir en busca de su victoria más grande.
Vuelos, castigos, cuentas fatales ahogadas por los gritos de angustia del respetable que clamaba por un triunfador.
Lee también: Como una fiera amazona, La Jarochita desenmascara a Reyna Isis y se consagra en la Arena México
El ring fue insuficiente y los contendientes alcanzaron las gradas mezclándose con el sudor de la gente, que los arengaba sin pedir esquina, sin rendirse, como si fuera su incógnita la que estuviera en juego sobre el enlonado.
Un vuelo fallido de Atlantis Jr., que terminó con su cabeza estampada en la barrera de protección, prendió la alerta de su padre, el legendario Atlantis, que lo animó a levantarse.
Y aturdido, el chavo regresó al combate. Entonces ya parecía un volado, pero que con los Atlantis en la esquina, solo tiene una salida directa a la gloria. Y llegó con la ‘Atlántida’, la llave de la casa que le abrió la puerta al junior a la consagración luchística.
EL DATO
30 años como luchador tiene Stuka Jr. y 48 de edad; tendrá que reinventarse para seguir en el mundo del pancracio.
Después de fallar en un primer intento, la Atlántida fue bien aplicada por Atlantis Jr. para conseguir la victoria en el cuadrilátero.