LEYENDAS FELINAS EN LA COLISEO
Pantera, Panterita del Ring y El Felino armarán la pachanga
Celebrarán el Día de la Lucha Libre y del Luchador Mexicano
Foto: CMLL
Este sábado 21 de septiembre el Consejo Mundial de Lucha Libre celebrará el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, con una función especial en la Arena Coliseo.
Los próceres del pancracio nacional tendrán una participación especial ya que se enfrentarán en relevos atómicos increíbles que nos remontará a esos duelos que protagonizaron en pleno apogeo de su carrera.
El Pantera, Panterita del Ring y El Felino son tres de las leyendas que participarán en la magna celebración y compartieron con El Gráfico su sentir al haber sido invitamos al cumpleaños de ‘Doña Lucha’.
El primero fue Panterita del Ring, quien pese a tener la máscara bien puesta, no ocultó su alegría de participar en esta función conmemorativa.
“Siento una gran emoción ya que podré reencontrarme con mis compañeros de la vieja guardia en la Arena Coliseo. Con ellos he tenido muchas luchas en Guadalajara, Monterrey y en la Arena México, por ejemplo, a Blue Panther lo he tenido de contrario y ahora lo llevaré de compañero para enfrentar a Octagón, Negro Navarro, El Pantera y El Satánico, luchadores a los que me gusta mucho enfrentar porque hacemos otro tipo de lucha”, señaló el luchador originario de Gómez Palacio, Durango.
Por su parte, el Internacional Pantera dio las gracias a la empresa que lo volvió a invitó pese a ya tener varios años de no pertenecer a su elenco.
“Estoy agradecido con el CMLL por tomarme en cuenta para este evento en el que festejamos el Día del Luchador. Tengo muchas ganas de encontrarme con mis compañeros de esquina y con mis enemigos. Ya tuve el gusto de haber estado el año pasado y, recientemente, he luchado con grandes figuras como El Satánico, Panterita, del Ring, Blue Panther y El Felino, al público también le expreso mi agradecimiento por el apoyo que me han dado desde 1985”, dijo el queretano.
El Felino ya tiene toda la pila recargada para brindarse como siempre a su público.
“De antemano, me siento contento, imagínate que hablar de lucha libre es una de mis pasiones y lo siento como un homenaje en vida, pero el estar rodeado de leyendas para mí es un gusto y satisfacción mayor ya que es una oportunidad para demostrarme que todavía tengo cuerda para rato”, concluyó el gladiador que recientemente celebró 40 años de trayectoria.