SALTA AL BIEN
Panterita del Ring deja la rudeza para aliarse con su hijo, en su debut en la Arena México
Foto: Archivo El Gráfico
En más de una ocasión se negó a regresar al bando del bien. Solo la necesidad de proteger los primeros pasos de su heredero en el ring, convencieron a Ephesto para guardar esa máscara y esconder las rudezas en lo más profundo de su alma.
Desde ahora, la garra de Panterita del Ring será su marca de guerra, siguiendo muy de cerca las huellas que su heredero deja al continuar con su legado.
“Siempre he tenido mucho cariño por este personaje”, acepta el de Torreón, de hecho, aunque ha disfrutado todos los que ha portado en el CMLL.
“Si se diera la oportunidad me quedaría con este personaje (Panterita del Ring), porque verdaderamente lo siento y disfruto más”.
No es que como rufián defraudara, todo lo contrario, “pero la verdad es que me siento como Panterita en el agua, en la selva o algo así. Es muy mi forma de ser, como debo de ser, esto es lo que me trae este personaje”.
Aunque claro, el reto de acompañar a su hijo en su estreno como gladiador en la Arena México, inclinó la balanza al lado del bien.
“Si es por el bien de mi hijo, de la afición que me lo está pidiendo mucho, vamos a darle para adelante. Creo que a estos personajes de Panterita del Ring les vamos a llevar hasta arriba”.
Este 18 de junio saltará al ring como técnico, haciendo equipo con el Gemelos Diablo, en la segunda eliminatoria del torneo increíble de parejas.
LOS DATOS
4 Equipos ha usado: Panterita del Ring, Safari, Hombre sin Nombre y Ephesto.
Ha tenido los campeonatos nacionales de parejas y tercias. También fue monarca mundial de tríos y dueño del semicompleto del CMLL.