“Sinceramente, cuando me entero de que voy contra Vimpel, me quedé de ‘¡Híjole!’, porque es un luchador que me supera en peso, estatura y estatura, además de que es un gladiador muy fuerte. Yo siempre he tenido un lema: ‘Rendirse, jamás’, por eso me aferré y aguanté, y gracias a Dios salimos adelante en la primera ronda”.
Su segundo duelo fue contra Ziza, quien desafortunadamente abandonó la competencia tras salir lesionado luego de fallar un vuelo.
“Sinceramente, este combate contra Ziza estaba muy contento ya que lo conozco de tiempo atrás, aunque me lo he encontrado en varios gimnasios, pero no había tenido la oportunidad de luchar contra él. Es un luchador que trae las ganas y el talento, por eso lo admiro mucho, lamentablemente si no hubiera sido por ese lance fallido, no sabría decirles si le hubiera ganado”, aseguró.
Rey Azteca Jr. fue eliminado en la ronda semifinal, los asistentes pudimos constatar que no estuvo al 100% tras lo ocurrido en la lucha anterior.
“Luego de perder con Dragón Suicida en los vestidores me quité la máscara y me sentí mal e impotente, triste por el accidente de mi compañero Ziza, pero también con la espinita. Se de lo que soy capaz, y pude ganar ese torneo; por eso alzo la mano para enfrentarme a Golden Jr. por el Campeonato Juvenil FDT”, concluyó.