LUCHA LIBRE
Rush reaparece en el ring, después de dos años sin luchar en México
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Emocionado por volver a luchar con público después de más de un año trabajando en Estados Unidos a puerta cerrada con la empresa ‘Ring of Honor’, el gladiador mexicano, Rush, aguarda su reencuentro con la afición de la Ciudad de México.
La cita con los seguidores del pancracio es el próximo 19 de junio en el Lienzo Charro de Constituyentes, en el estreno de la promotora Federación Wrestling.
“Son dos años sin luchar en México, pero además es la reunión de los ‘Ingobernables’ y nos volvemos a encontrar en un escenario digno como lo es Federación Wrestling”, compartió a El Gráfico, el apodado ‘Toro Blanco’.
Confesó que antes de Federación, lo invitaron varias promotoras a trabajar, pero el proyecto que más lo convenció para su regreso fue este. “Me identifico porque entra con todo al medio y así me gusta hacerlo a mi, a lo grande”.
El integrante de la dinastía Muñoz aceptó que ha sido una época difícil, en la que agradece que nunca le faltó salud y comida en casa para su familia. “De alguna forma me la pasé contento al estar con mi familia, me recuperé de mis lesiones. Me volví un luchador maduro, valoras más a tu profesión, a la gente. Extraño hacerla enardecer, es cierto que somos profesionales y trabajamos con público o sin él, pero ellos te hacen sacar la adrenalina. Extraño que me mienten la madre, esa interacción”.
Volver a encontrarse con su amigo Andrade lo hace más especial. La última vez fue en un mano a mano en la Arena México.