Más Información
“Voy para aprender la lucha de las japonesas, que tienen un estilo muy fuerte, ellas te dan con todo. También quiero aprender el idioma, para regresar más madura luchísticamente y como persona, porque esta será la primera vez que estaré mucho tiempo fuera de casa y lejos de mi familia”, aseguró la integrante de la Dinastía de Sangre Chicana.
La revancha será uno de los objetivos que Tabata tendrá en este viaje, ya que en su primera gira, realizada el año pasado, sufrió una lesión que no le permitió concluir su encuentro en contra de Kohaku, estrella de WAVE.
“Por esta nueva oportunidad, me siento muy contenta y un poquito nerviosa, porque ahí fue donde me lesioné, pero voy con todo y estoy feliz porque voy con mi mamá”.
Ante la oportunidad que el CMLL le está otorgando para representar a México junto con Kira, Hera y Olympia en abril próximo, la chicanita aseguró estar lista para este reto.
“Estamos listas para dar ese paso porque las luchadoras de antes nos dejaron un peso muy grande con luchas muy importantes en el extranjero, y nosotras podemos hacer lo mismo”.