SE SIENTE BENDECIDO
Tras debutar con el personaje que creó su padre, Oni el Bendito busca su propio legado
(Foto: Especial)
Creció en un gimnasio, rodeado de estrellas que para él, solo eran amigos de su padre, compañeros de trabajo, un trabajo que entonces no entendía, tampoco lo imaginaba como su forma de vida en el futuro.
Años después, presume poco más de seis de haber abrazado a la lucha libre, misma en la que dejó atrás el legado que su progenitor le heredó para encontrar un sitio aliado a su esfuerzo.
Ahora responde al nombre de Oni el Bendito, tras enterrar la incógnita de Blue Monsther, pues aunque ser el junior era natural, él quiso otra cosa: “En lo único en que se parecen los dos personajes, son los movimientos que hago arriba del ring”.
Lee también: Tras derrotar a Santos, el América viene insaciable y suma 31 puntos en el Apertura 2021
Es osado, pero no se arrepiente. “Al principio fue difícil, mi papá me regañó, me dijo que iba bien con el otro nombre. Llegué a dudar de haber tomado una mala decisión, pero me aferré y estoy convencido de que puedo hacer mucho ruido en esta nueva etapa”.
Fueron 6 años que luchó como Blue Monsther Jr., antes de dar un giro en busca de un estilo propio.
EL DATO
El 31 de octubre estarán en Metepec, Estado de México, en un evento especial, ya que se trata del primer cartel de 'Big Lucha' fuera de su territorio.