VALIENTE GYM
Universis y sus aliadas fronterizas buscarán apropiarse de la Copa Binacional
(Foto: Especial)
Ciudad Juárez la vio nacer, pero la lucha libre le dio sentido a su vida, es más, le salvó la misma. De pequeña, Universis vivía con miedo, así que cuando descubrió una arena cerca de su casa, la convirtió en un refugio que poco a poco le permitió sonreír de nuevo.
Cuatro años de entrenamiento le mostraron el camino hasta un ring profesional en septiembre 2011, siempre bajo la mirada y enseñanza del profesor Aspid, quien ahora la presume como una campeona que creció en su gimnasio. “Disfruto luchar, sobretodo luego de superar una difícil enfermedad”, comparte. No ha sido sencillo, también sufrió una lesión cervical de segundo grado que la alejo del enlonado por un largo tiempo, “pero el amor y pasión por este hermoso deporte pudo más y regresé para que mi nombre sea conocido internacionalmente”.
Ser de Juárez es un orgullo y valora al máximo el momento que vive la lucha femenil en su tierra. “Hay mucho talento y lo mejor, oportunidades”. Ella encontró una en la promotora ‘916-656’, a la que representará el fin de semana (2 y 3 de octubre) en el Valiente Gym.
(Foto: Twitter)
Lee también: ¿Qué papel tiene el mexicano David Zepeda en Venom, Carnage liberado? Esto sabemos y memes
El sábado, junto a sus aliadas fronterizas disputará la ‘Copa Binacional’ ante las chicas de la Women Wrestling Stars (WWS); al día siguiente, se unirá con Hera para enfrentar a Starfire y Sakura. “Vengo a dejar mi nombre grabado en ese ring. Si algo he aprendido en los cuadriláteros es que no me subo a jugar y ellas se darán cuenta de mi deseo de sobresalir”.