Más Información
![cartel-lucha-libre.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/S6XDNBVEIRCXTP66MZICAF3OQI.jpg?auth=dbd60096f1df0bb8ec7e81373607aefa86abb20c54666972c6735333232b7f27&smart=true&height=620)
Foto: (Especial)
“Aunque Rugido es un buen luchador a mí me interesa más ir por los Villanos porque son unos luchadores aguerridos y natos, donde pueden salir grandes encuentros”, dijo el luchador vallechalquense que actualmente está triunfando en el gabacho.
Sin embargo, este gladiador ve esta función como una oportunidad para que lo vean los jerarcas de la empresa más longeva del país.
“Actualmente, estoy en un campamento de tres meses con la New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Los Ángeles, California, con Rocky “Azúcar” Romero, Kushida, Tanahashi, Shibata y otros representantes de la empresa japonesa y, para mí, alternar con gente del CMLL es como una graduación”.
La llave para regresar a México de forma triunfal está en sus manos y así lo hace saber a El Gráfico.
“El camino no es nada fácil, pero si no se puede entrar (al CMLL) por México, vamos a entrar por Estados Unidos. Es muy chistosa la vida porque trabajando en la ciudad de Denver tuve la oportunidad de enfrentar a Titán y dimos una gran lucha, por eso estoy trabajando muy duro con la NJPW para que nos vean aquí”, concluyó.