“Fue una situación muy difícil, hubo momentos en los que pensé que ya no iba a volver a luchar, sufrí mucho al pensar que ya no iba a volver a México. Pero cuando tenemos hijos y tenemos una vida más allá de las luchas, hay que hacer un ‘stop’ y arreglar todo lo que esta mal para poder seguir adelante”.
Fue gracias a su padre y a los buenos momentos que vivió con él, que la lucha libre la enamoró.
“Nunca fui fanática de la lucha en general, en Puerto Rico solo había una empresa local y la WWE, para mí representa un momento de nostalgia de un buen momento que pasé en mi infancia con mi padre, pero cuando se divorció de mi mamá ya casi no lo veía, por lo que vinieron muchos momentos difíciles y fue la lucha libre la que me ayudó a no estar sobrecargada de problemas”, platicó en entrevista.
Este viernes 19 de julio, Vanilla Vargas se presentará en Atizapán con CVW Wrestling y promete dar lo mejor.
“La gente tiene expectativas de saber cómo estoy después de la ausencia. Se van a encontrar una gran sorpresa, ya que estoy física, mental y luchísticamente mejor. Estoy más madura porque sé lo que quiero, a dónde voy y mis objetivos. Vengo a disfrutar lo que viene”, concluyó.
![anuncio-lucha-libre.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/JFN5R34ICFCO3NB5IDHCE57OAI.jpg?auth=4676a58910c0124103e1ed23feb5f42971a12eb6f08daad4e6719a7fbdda2710&smart=true&height=620)
Foto: (Especial)
La boricua viene por algo más estable y el CMLL sería una buena opción, aunque si Triple A le ofrece trabajo, lo aceptaría.