CUMPLE SUEÑO
Villano IV apuesta todo en su nueva faceta como microempresario, inaugura dulcería
(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)
El tiempo en la lucha libre para el Villano IV se acaba. Una cuenta regresiva que no asusta al integrante de la dinastía imperial, quien anclado en su experiencia y fe, se lanza a otro terreno, como un micro empresario que sueña en grande.
“Es una aventura muy importante para mi, algo muy distinto a lo que habíamos intentado antes”, comparte el esteta, quien este sábado inauguró ‘Dulces y botanas muy villanas’, una gran aventura familiar.
“Esta idea era una inquietud que tenía mi esposa desde que éramos novios, y ahora que tuvimos la oportunidad, lo intentamos, conscientes de que a mi, dentro de la lucha libre profesional, ya no me queda tanto tiempo”, valora el enmascarado rosa.
(Foto: Gabriel Cruz)
Lee también: La Bebeshita se abre en vivo y confiesa cómo consiguió tremendas curvas peligrosas
Un paso complicado, en el que hubo que sacrificar mucho, con la esperanza en salir avante, como lo ha hecho por tantos años en el ring.
“El que arriesga no gana”, advierte. “Meterse a un mundo diferente que no conoces, nos obligó a prepararnos mucho, pero no es algo que decidimos de un día para otro, llevó su tiempo, pero aquí estamos, listos”.
Una dulce apuesta en la que no piensa salir derrotado. “Apostamos, pero lo teníamos que hacer, mi papá y mi mamá me enseñaron que el hubiera no existe, hay que actuar”.
(Foto: Gabriel Cruz)
Lee también: Modelo erótica mexicana confiesa que le excita que la vean teniendo sexo
Al igual que lo hace cada vez que sube a luchar, “esta vez, tampoco voy con la idea de perder, al contrario”.
Con más de 30 años en la lucha libre, Villano IV apuesta todo en su nueva faceta como microempresario, un combate en el que no está dispuesto a perder. Imágenes de Gabriel Cruz pic.twitter.com/09flZXSRRy
— El Gráfico (@elgmx) December 5, 2021