COPA INDEPENDENCIA
Volador Jr advierte que tiene varias sorpresas, tras ganar la primera eliminatoria
(Foto: CMLL)
Luchadores van y vienen en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero siempre que hay una cita importante en la empresa, el Volador Jr. suele aparecer para confirmarse como un estandarte de la misma.
Rodeado de rivales de mucho peligro, incluido el motivado Místico, quien llegaba con el impulso logrado tras su reaparición en la Arena México, consiguió imponer su calidad y ritmo en los momentos claves de la primera eliminatoria de la ‘Copa Independencia’, para situarse en la final del evento, que se definirá el próximo 17 de septiembre en la primera función por el 88 aniversario del CMLL. “Me quedé con un grande (Último Guerrero) y soy el primer finalista”, presumió instantes después de la victoria.
Crecido, se dio tiempo para lanzar una advertencia. “Esperen una gran sorpresa para todos los estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya no estoy solo, se van a dar cuenta de lo nuevo que viene para los luchadores de esta casa. Mis muchachos vienen por todos los grandes, no por los de abajo, solo por las estrellas”, advirtió el ‘Depredador”.
Durante la batalla, Mephisto no perdió tiempo y mandó a los vestidores al Valiente, quien pese a hacer honor a su nombre, sucumbió con unas poderosas ‘Alas del Diablo’.
Tocó el turno para medirse a Hechicero y Cancerbero, quien ‘mordió el polvo’ ante el buen momento del regio, quien lo empaquetó para esperar la cuenta fatal.
El siguiente en quedar fuera de combate fue el Audaz, víctima de del Dragón Rojo Jr, mientras que el Último Guerrero acabó con las ilusiones de Mephisto.
El Gemelo Diablo I terminó con la esperanza de Star Jr. Y Volador Jr., calculador hasta ese momento, aceleró para clavar al Guerrero Maya Jr. con un ‘backcracker’. Hechicero también sembró a Dragón Rojo Jr.
Apareció Místico para dejar sin oportunidad al Gemelo Diablo I con la ‘Mística’ e hizo explotar la Arena México. Triunfo parcial que parecía encaminarlo a la final, pero Hechicero distrajo al réferi y el Último Guerrero fauleó al luchador de plata y oro, que tuvo que irse a las regaderas. Enseguida, Volador aprovechó un castigo del Guerrero sobre Hechicero, para cubrir a este sobre la lona y eliminarlo. Encarrerado, también se encargó del lagunero.