La complicidad llevó a dos hermanos a seguir su sueño, pese a no tener el apoyo incondicional de sus seres queridos para lograr ser luchadores.

Sin embargo, luego de mucho esfuerzo y sacrificios, el año pasado lograron el ansiado debut bajo la personalidad de Yoko y Yeki. Inspirados en la cultura japonesa surge Yoko, ‘El niño del mar’, quien posee el signo de la locura, él es quien arriesga el físico sin medir el peligro.

Pero esto no sería posible sin la protección de Yeki, ‘El niño de la nieve’, quien simboliza a la familia, por eso cuida a su hermano de todos los peligros que hay en la lucha libre.

“Nosotros empezamos en la promotora MC Reyes con nuestros profesores Demon Boy, Destructor, Judas El Traidor, Noysi Boy, Dragosth y Candy Swing. Llevamos luchando aproximadamente 5 meses, pero 8 años entrenando”, dijo Yoko.

“Los personajes fueron creados por ambos, congeniamos con la cultura japonesa y esperamos brindarle al público un gran espectáculo en cada una de nuestras presentaciones”, complementó Yeki.

En su primera entrevista con El Gráfico, los hermanos recuerdan que cuando tenían tres años vivían al lado de una arena llamada “Escondida”, ubicada en Coacalco, donde desde un hoyito veían las funciones, “eso fue algo bonito para nosotros”.

Hoy son grandes promesas de la Promotora MC Reyes, además de NPW y Producciones AVE, donde se han presentado con gran éxito. 

 “Gracias a Dios la gente nos ha agarrado muy bien, cuando escuchan nuestra canción se prenden, y nos da mucho gusto”, concluyeron.

Google News