Sobre la carretera Yautepec-Jojutla
Ebrio da mal paso, cae a un canal y se ahoga, en Tlaltizapán
Cortadores de caña hallaron el cadáver, que flotaba en el agua utilizada para riego; no ha sido identificado
(Foto: Carlos de la Fuente)
Un hombre murió ahogado al caer de manera accidental a un canal de riesgo, mientras se encontraba en estado de ebriedad y caminaba por la orilla de la carretera Yautepec-Jojutla, en el municipio de Tlaltizapán.
Ayer a las 16:00 horas, cortadores de caña que caminaban por el lugar observaron el cuerpo flotando en el agua utilizada para riego de cultivos, por lo que pidieron una patrulla.
Policías del Mando Único llegaron al sitio del reporte, en donde confirmaron los hechos, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
INSPECCIONAN LA ZONA. Personal del Servicio Médico Forense realizó una inspección ocular en el sitio, en donde encontró un morral y una botella de licor vacía, ambos aparentemente propiedad de la víctima, por lo que dedujeron que cayó al agua tras perder el equilibrio debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, quien permanece en calidad de desconocido.