Los sicarios se fugan
Se los dan de plomo en Cuernavaca
Balean a chavo mientras caminaba frente a puestos de tamales a plena luz del día
(Foto: Xavier Omaña | El Gráfico)
Un joven identificado como Jesús, fue asesinado junto a un carrito de tamales en la colonia El Mirador de Tlaltizapán; pese al crimen a plena luz de día, en una de las zonas más transitadas de esta localidad, los residentes continuaron con sus actividades normales, como si nada hubiera pasado.
EL ATAQUE. Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas en la calle Vía 2 Central, esquina con Rafael Sánchez, a una cuadra de la carretera Jojutla-Zacatepec.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven estaba parado en la esquina, frente a la carnicería Varse, cuando dos sujetos a bordo de una Nissan Tsuru, color blanco, con vidrios polarizados, se acercaron al muchacho y desde el auto le dispararon.
Después ambos huyeron mientras que la víctima quedó tirada en el suelo, por lo que algunos de los testigos llamaron a las autoridades.
El hombre permaneció entre la parada de rutas y un puesto ambulante de tamales hasta que llegaron policías y paramédicos; fue hasta entonces que los habitantes despejaron la zona.
Los socorristas informaron que Jesús ya había fallecido, mientras que los elementos de seguridad acordonaron la zona.
El levantamiento del cuerpo se realizó pasadas las 9:00 horas y sobre los responsables no se dieron mayores detalles, hasta el momento no hay detenidos.