En la colonia Valle Alegre

Peque muere ahogada en una fosa séptica, en Tepoztlán

Una menor de tres años se encontraba jugando en el patio de su casa hasta que cayó en agujero

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 08/04/2018 12:42 Carlos de la Fuente Actualizada 12:45
 

Una pequeña de tres años murió ahogada luego de haber caído de manera accidental a la fosa séptica de su casa ubicada en la colonia Valle Alegre, en el municipio de Tepoztlán. 

Fue el viernes a las 21:30 horas, que Lizbeth de tan solo tres años, se encontraba jugando en el patio de su casa ubicada en la calle Pino, de la colonia y municipio referidos. 

De manera accidental, la niña cayó a una fosa séptica de su casa, la cual no tenía tapa, por lo que solo se encontraba cubierta con un pedazo de madera. 

Varios minutos después, Mariana Lagunas, de 25 años y madre de la menor, comenzó a buscarla y se percató que su hija había caído a la fosa, en donde se encontraba inconsciente, por lo que la sacó y la abordó a un taxi para trasladarla a un hospital.

Durante el trayecto, el chofer del taxi pidió una ambulancia, la cual los interceptó a la altura de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Morelos de Jiutepec. 

Confirman muerte. Tras revisar a la menor, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron el taxi y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo realizó una inspección al cuerpo de la menor, y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro, mientras que su madre quedó en calidad de presentada, para descartar si el cuerpo de la nena no presentaba otro tipo de lesiones. 

Google News - Elgrafico

Comentarios