En Miacatlán
Perforan cabeza de jardinero con sus propias tijeras de podar, en Morelos
Un trabajador murió tras pelear con su enemigo, quien le perforó la cabeza con la herramienta
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Por Carlos de la Fuente
En Miacatlán
Un hombre murió luego de que le enterraron unas tijeras para jardinería en la cabeza, al participar en una riña, en la colonia Huertos, del municipio de Miacatlán.
Fue la tarde del sábado, pasadas las 16:00 horas, cuando José Omar de 40 años, y de oficio jardinero, regresaba a su casa caminando por la calle Flores, en la colonia y municipio antes mencionados.
Al llegar a la esquina de la calle Aguacates, se encontró con Walter Luis, un hombre con quien mantenía viejas rencillas; en el lugar, ambos comenzaron a hacerse de palabras.
Para tratar de amedrentar a su contrincante, José Omar sacó sus tijeras de podar pasto y amenazó a su rival.
Durante la riña, Walter Luis desarmó al jardinero y se las enterró en la cabeza; al ver lo que ocurría, vecinos de la zona pidieron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de rescate.
No aguantó
Paramédicos del ERUM se dirigieron al sitio, donde atendieron al lesionado y luego lo trasladaron al Hospital General de Tetecala, en donde minutos después falleció debido a las lesiones que presentó en la cabeza y que le fueron provocadas con sus propias tijeras.
En el lugar de los hechos agentes del Mando Único detuvieron a Walter Luis, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio.