Vecinos controlan fuego
Roban y chamuscan nave
El Mazda fue abandonado e incendiado en la colonia San Antón; acababa de ser hurtado
Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico
Carlos de la Fuente
Un vehículo que acaba de ser robado, fue incendiado ayer y abandonado dentro de una calle de la colonia San Antón, en el municipio de Cuernavaca.
Fue a las cinco de la mañana, que vecinos de la calle Encinos, se percataron que un vehículo se estaba incendiado sobre la calle, por lo que rápidamente comenzaban a sofocar el fuego, mientras otras personas pedían ayuda a los bomberos.
Los tragahumo de Cuernavaca se dirigieron a la calle, sin embargo, el fuego ya estaba a punto de ser controlado por los vecinos, por lo que únicamente enfriaron la unidad que no tenía neumáticos y dieron parte a la policía del Mando Único.
Policías arribaron al sitio y buscaron al propietario del automóvil Mazda color azul, sin embargo, todos los vecinos aseguraron que no era de ninguno de los habitantes de la calle.
robo fresco. Al revisar el número de serie de la unidad, lo efectivos confirmaron que este contaba con reporte de robo en Cuernavaca desde hace aproximadamente 24 horas, por lo que pidieron una grúa, para retirar la unidad y ponerla a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.