En Cuernavaca

Piden a fiscal aclarar desapariciones, familiares denuncian irregularidades

“Señor fiscal lo que queremos es tener mesas de trabajo para que nos den resultados”, dijo Ana Luisa Garduño, madre de Ana Karen Huicochea

(Foto: Xavier Omaña | El Gráfico)

Morelos 23/02/2018 12:40 Xavier Omaña Actualizada 12:40
 

Integrantes de la Asociación Civil “Víctimas y Ofendidos”, acudieron ayer a la Fiscalía General del Estado (FGE), para solicitar una audiencia con el nuevo procurador de Morelos, Uriel Carmona Gándara, con el objetivo de que sus casos no sean olvidados. 

A la Procuraduría acudieron padres de los estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla asesinados el 2 de noviembre de 2016; la madre de Jessica Cerón, desaparecida el 13 de agosto de 2012, con nueve meses de embarazo; la mamá de Ana Karen Huicoechea, asesinada el 12 de diciembre de 2012, entre otros. 

QUIEREN RESULTADOS. Los deudos de estas víctimas le expresaron al fiscal, que va a durar nueve años en su cargo, que ya es tiempo que todos estos casos sean resueltos, ya que los anteriores encargados, Javier Pérez Duron y Rodrigo Dorantes, también les brindaron atención, pero nunca dresolvieron nada.

“Señor fiscal lo que queremos es tener mesas de trabajo para que nos den resultados”, dijo Ana Luisa Garduño, madre de Ana Karen Huicochea. 

Carmona les respondió que él sí va a dar resultados. 

Google News - Elgrafico

Comentarios