NO HUBO LESIONADOS
Abuelita confunde pedales y termina adentro de sucursal bancaria, en Cuernavaca
La mujer intentaba estacionarse cuando dio el acelerón
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
Una mujer de la tercera edad acudió al banco Bancomer, que se encuentra sobre la avenida Poder Legislativo en la colonia El Empleado. Llegó alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, pero había mucha gente y decidió retirarse.
Subió a su camioneta, una Honda Pilot con placas 577-UEV de la Ciudad de México, y se fue, pero regresó horas más tarde.
VA PARA DENTRO. Ya había menos gente y el estacionamiento estaba vacío, por lo que decidió estacionarse frente a la entrada, pero justo cuando se estaba acomodando, se confundió: piso el acelerador en vez del freno y se metió con todo y su vehículo al banco.
Los empleados de la sucursal llamaron a la Policía, por lo que minutos después llegaron agentes de Tránsito, elementos de seguridad y paramédicos.
La mujer dijo que le dolía el pecho por el golpe que se dio contra el volante, mientras que los trabajadores informaron a los autoridades que afortunadamente no hubo más lesionados.
Momentos después personal de Protección Civil municipal y agentes del seguro de la conductora, retiraron el vehículo que presentó averías menores. Después comenzaron con la cuantificación de los daños a la estructura del banco.