Lo arrestaron por agredir a su familia
Adicto es capturado pero muere por sobredosis, en Ayala
Tras ser detenido, un sujeto de 27 años sufrió una sobredosis que terminó con su vida
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Un hombre falleció dentro de los separos de la policía del mando Único de Ayala, luego de que fuera detenido cuando presentaba una sobredosis de droga y no recibiera atención médica.
El martes a las 22:00 horas, Raúl Peregrina Vázquez de 27 años, se encontraba dentro de su casa ubicada en el poblado de Apatlaco, en donde presuntamente se encontraba inhalando solventes.
En ese momento llegó su familia a la casa y el sujeto adicto comenzó a agredirlos, por lo que los afectados decidieron pedir la presencia de las autoridades.
Policías del Mando Único llegaron al sitio y detuvieron al sujeto agresivo, el cual se encontraba prácticamente incontinente, sin embargo, a pesar de ello, no fue llevado a un hospital, sino fue trasladado a los separos de la corporación.
Minutos después de haber sido ingresado a los separos, el sujeto comenzó a convulsionarse, por lo que los agentes de guardia pidieron una ambulancia, la cual tras su arribó confirmó que el sujeto ya había fallecido a consecuencia de una sobredosis.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó diversas diligencias en el lugar, y tras culminar, elementos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia.