hay ocho lesionados
Chofer se queda dormido y le causa la muerte a familia, en la Autopista del Sol
En el lugar fallecieron, Patricia “N” de 44 años y María Luz “N” de 45; mientras que un niño de 10 años murió en el hospital, en el que fueron trasladados los demás
(Foto: Xavier Omaña)
Dos mujeres y un niño muertos, además de al menos ocho lesionados, dejó un accidente ocurrido la madrugada del martes sobre la Autopista del Sol, a altura del municipio de Puente de Ixtla. Las víctimas formaban parte de una familia que viajaba a bordo de una camioneta RAM-150, con placas NEL2336 del Estado de México.
El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando la familia regresaba del puerto de Acapulco donde pasaron en fin de semana largo. Cuando circulaban a la altura del kilómetro 125, José Carlos “N”, de 43 años, quien iba al volante se quedó dormido.
Esto provocó que el vehículo chocara a toda velocidad contra el riel de contención y que los pasajeros, quienes en su mayoría iban en la batea de la camioneta, que tenía habilitado un cámper, salieran proyectados contra el pavimento y la barra de contención.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas y socorristas locales para atender a los heridos, entre ellos varios niños, quienes quedaron regados en el camino, y llevarlos a diferentes hospitales de Cuernavaca.
En el lugar fallecieron, Patricia “N” de 44 años y María Luz “N” de 45; mientras que un niño de 10 años murió en el hospital, en el que fueron trasladados los demás.