ESCAPAN EN MOTOCICLETA
Ejecutan a balazos a hombre que estaba a punto de comer, en Cuernavaca
Sujetos irrumpieron en restaurante y dispararon en dos ocasiones a Mario
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
Un hombre fue asesinado de dos balazos poco antes de que empezara a comer, cuando se encontraba con su primo en un restaurante ubicado sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Ocotepec.
La mañana de este martes los primos Noé Asomoza Gama y Mario Enrique Asomoza Hernández visitaron el establecimiento “El Rey de la Arrachera” que se encuentra sobre esa autopista.
Tras sentarse en la parte central del área de mesas, alrededor de las 12:00 horas, poco antes de que les sirvieran, dos sujetos en motocicleta irrumpieron en el lugar.
Se dirigieron hasta la zona en la que los primos estaban sentados y le dispararon en dos ocasiones a Mario con una pistola calibre 9 milímetros; enseguida salieron del sitio y huyeron hacia Tepoztlán.
Tras el ataque, Noé llamó al número emergencias, por lo que elementos del ERUM acudieron hasta el sitio, revisaron a la víctima y determinaron que ya había muerto.
CARACTERÍSTICAS. Mientras tanto, Mario informó a los policías que uno de los sospechosos vestía una playera azul marino, un pantalón de mezclilla y una gorra azul, por lo que fueron tras ellos, pero no los encontraron.
El lugar fue acordonado para resguardar la escena del crimen y momentos después, policías en criminalística llegaron al restaurante para realizar las indagatorias del caso. En el sitio se encontraron dos casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio.
Tras las primeras diligencias se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 14:35 horas.