HOMICIDA SE DA A LA FUGA
Ejecutan a joven e intentan tirarlo al canal, en Coatlán del Río
Vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido
Foto: Archivo El Gráfico
La mañana de este domingo, el joven Erick Lagunas Mena, de 20 años, fue asesinado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, por un sujeto que pretendía arrojar su cuerpo a un canal de riego.
Cerca de las 7:00 horas de ayer, en la calle Insurgentes, la víctima fue interceptada por su asesino que le disparó en la cabeza, por lo que el muchacho cayó de la motocicleta donde viajaba y murió instantáneamente.
El agresor habría arrastrado a Erick hasta la calle Emiliano; lo dejó junto al canal de riego y después escapó al notar que los vecinos salieron de sus casas para ver qué había sucedido. Mientras que la moto y una gorra color roja con rastros de sangre, quedaron tiradas en la primera vía, junto a una barranca.
LLEGA SU MAMÁ
Al lugar de los hechos arribó la señora Esther “N”, de 47 años, quien reconoció a la víctima como su hijo, aunque dijo a la policía que no sabía cómo había ocurrido el asesinato.
Así que momentos después, peritos en criminalística, junto con agentes ministeriales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfieteatro.