TENÍA UN AÑO
Empleado de CFE casi es linchado en Tlayacapan
Arrollo a un niño, a quien llevó al hospital ya sin signos de vida
Foto: Archivo El Gráfico
El empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Antonio N, estuvo punto de ser linchado en el Centro de Tlayacapan después de atropellar y matar al niño Alexander N, de un año y tres meses, la tarde de ayer.
Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas en la calle Cerámica, cuando el trabajador revisaba algunas conexiones, pero por las maniobras necesitaba espacio por lo que echó en reversa su vehículo, una camioneta Chevrolet, con número económico 8602 y placas MTS-54-12 del Estado de México.
Fue ahí, cuando movió la unidad, que atropelló al infante. Al percatarse d elo sucedido, el mismo trabajador llevó hasta el Centro de Salud del municipio al pequeño, pero ya estaba muerto.
Los familiares de Alexander rodearon la camioneta y trataron de linchar al empleado de la CFE, quien fue rescatado por un grupo de 15 policías estatales quienes lo llevaron a la misma clínica para resguardarlo.
Sin embargo la gente trató de arrebatárselos y estuvieron a punto de saltar las rejas para entrar por la parte de atrás, pero llegaron refuerzos.
Al final, Antonio Flores fue entregado al Ministerio Público, en tanto que el cuerpo del pequeño fue reclamado en el Servicio Médico Forense por sus familiares .