Queda en cenizas
Intentan quemar enjambre de abejas y termina incendiada su bodega, en Jojutla
Al ver un panal en su casa, una pareja decidió prender fuego para alejar a los insectos, pero todo se les salió de control
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
JOJUTLA.— La bodega de una casa quedó en cenizas luego de que los propietarios de la vivienda ubicada en el Centro, intentaran quemar un enjambre de abejas.
A las 10:00 horas del jueves, una mujer y su esposo detectaron un panal con abejas en una bodega localizada en la azotea de su casa, que se localiza en la calle Francisco Leyva.
POR CARTONES. Para intentar ahuyentar a los insectos, la familia decidió rociar un trapo con combustible para después prenderle fuego y acercarlo al enjambre; sin embargo, las llamas alcanzaron cartones y algunas tablas que las personas almacenaban en el sitio, por lo que la bodega se empezó incendiar.
Alarmados por el fuego, de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar bomberos del municipio de Jojutla, quienes confirmaron que el fuego estaba controlado; sin embargo, utilizaron su pipa con agua para extinguir las llamas por completo.
Tras la emergencia las autoridades exhortaron a la familia para pedir la presencia de las autoridades correspondientes en caso de que lleguen a detectar otro enjambre y así evitar más percances.