Lucha libre
Luchador morelense continuará la leyenda de Dragón Chino
Dragón Chino Júnior seguirá con el legado de su padre, luego de que fue presentado en Nueva York
(Foto: Jorge Sánchez, El Gráfico)
Por Jorge A. Sánchez Reyes
A fin de continuar la historia y la leyenda viviente del auténtico Dragón Chino, fue presentado desde Nueva York el luchador morelense Dragón Chino Júnior.
Descendiente de la figura internacional del primero y auténtico Dragón Chino, ahora su vástago tendrá el honor y la responsabilidad de continuar escribiendo con letras de oro la descendencia con el equipo y colores originales.
“Gracias a todos, por la confianza. Espero pronto estar por Cuernavaca y tener algunas presentaciones. Todo se dará en tiempo y forma, pero por lo pronto seguiremos en Estados Unidos aprendiendo y construyendo nuestra propia carrera deportiva, sin dejar de lado todos los consejos, el apoyo y la confianza para vestir y defender este nombre”, explicó a través de redes sociales el nuevo Dragón Chino Júnior.
Con 24 años de edad y radicado en Nueva York, donde inició su preparación profesional, el Dragón Chino Júnior se mantendrá en las filas independientes hasta conseguir una madurez deportiva y buscar nuevas metas, haciendo mancuerna con Tiger, de la dinastía Andru, en una liga que exige al máximo, ante un público que cada vez conoce y aprende más de la lucha libre profesional en Estados Unidos.
Dragón Chino Júnior será integrante del bando técnico y se autodefine como un luchador muy espectacular, con conocimientos plenos de lucha clásica a ras de lona, con arrestos para dominar las cuerdas y todo tipo de lances o topes voladores, enmascarado como su padre y con la ilusión de cumplir una profesión al 100 por ciento, como él mismo lo establece.