CALLE OCLAYUCA
Muere repartidor de gas al caer de azotea, en Atlatlahucan
El hombre resbaló y de manera accidental cayó de una altura de seis metros, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia
(Foto: Carlos de la Fuente)
Un repartidor de gas murió luego de haber caído de una azotea, cuando pretendía surtir un tanque de una casa ubicada en un fraccionamiento del municipio de Atlatlahucan.
El viernes a las 20:00 horas, José Omar, de 41 años, llegó a la calle Oclayuca, para abastecer de gas una casa del fraccionamiento Lomas Residencial.
Al subir a la azotea para para conectar la manguera al tanque, el hombre resbaló y de manera accidental cayó de una altura de seis metros, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia.
CONFIRMAN MUERTE
Paramédicos del municipio se realzaron al lugar y confirmaron que el trabajador ya había muerto a consecuencia de un golpe que presentó en la cabeza, por lo que agentes del Mando Único resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Semefo confirmó los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de ley.