LE DAN CACHAZO
Policías evitan secuestro en centro comercial de Jiutepec
Tras realizar unas compras, la mujer abordaba su camioneta cuando una pareja la interceptó, pero ella gritó y policías fueron en su ayuda
Foto: Archivo El Gráfico
Alrededor de las 13:00 horas de este jueves una pareja de jóvenes llegó al estacionamiento de la tienda “Mega” de Tejalpa, que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en el municipio de Jiutepec.
Estuvieron durante varios minutos observando a toda la gente desde la nueva sucursal de Bancomer, que se encuentra dentro del estacionamiento.
Después, a la distancia, vieron a su víctima: una mujer que salía de hacer sus compras y se dirigía a su camioneta.
Entonces se aproximaron a ella y la amagaron con una pistola justo antes de que pudiera subir a su vehículo.
En un principio ella creyó que se trataba de un asalto, pero los sospechosos la obligaron a subirse en los asientos de atrás a punta de pistola, incluso le dieron un cachazo en la cara.
PRONTA AUXILIO
Entonces ella pidió ayuda a gritos y fue entonces que un policía, que se encontraba cerca fue en su ayuda. Primero hizo un disparo al aire y luego les ordenó a los captores que se entregaran, pero uno de ellos amagó al elemento.
Momentos después llegaron otros policías a bordo de patrullas detuvieron a la pareja de presuntos delincuentes.
Paramédicos del escuadrón de rescate “Halcón” acudieron para atender a la víctima, pues sangró del golpe que recibió en la nariz.
Un tercer hombre fue detenido, pues los policías se dieron cuenta que estuvo reportando todo el hecho vía WhatsApp.