Aseguran que borraron la prueba toxicológica
Quieren en la cárcel a policía que chocó contra una familia, en Jiutepec
En la colonia El Guante, un oficial de Miacatlán se impactó contra un automóvil que dejó a una mujer y dos menores heridos
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
JIUTEPEC.— La noche del pasado 3 de noviembre, en la avenida del Ferrocarril, a la altura de la colonia El Guante, el policía del municipio de Miacatlán Alejandro García Parra, chocó a toda velocidad la unidad 00266, contra un auto particular en el que viajaba una familia.
El saldo fue de una mujer y dos menores heridos, quienes fueron llevados a un hospital para recibir atención. Esa ocasión uniformados detuvieron al responsable. Pero días más tarde, el Ministerio Público lo dejó en libertad, argumentado que no era responsable de los cargos.
Ayer vecinos de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec acudieron a la Fiscalía estatal para protestar por su liberación. “Lo que nos dicen es que ni la prueba toxicológica, existe, es decir que la Policía borró esa prueba; ellos vieron que iba borracho y esa prueba desapareció”, dijeron.
En 2013 Alejandro García atropelló a tres personas en la carretera Jojutla-La Proa, a la altura de la colonia Santa María, en Jojutla.