Lomas de Atzingo
Se queda sin frenos y muere al arrojarse de su auto en movimiento, en Cuernavaca
Tras los hechos, el camión impactó contra un automóvil estacionado y finalmente se detuvo, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia
(Foto: Carlos de la Fuente)
Un hombre murió luego de haber sido atropellado por su camión cuando éste se quedó sin frenos y se arrojó de la unidad, en la colonia Lomas de Atzingo.
A las 13:30 horas del sábado, Aldo García Martínez de 35 años, conducía por la calle de la Mina.
En ese momento, el sistema de frenado de la unidad no funcionó, por lo que Aldo no pudo detener el pesado vehículo y por temor a resultar herido decidió aventarse, pero en ese momento las llantas traseras le pasaron encima.
Tras los hechos, el camión impactó contra un automóvil estacionado y finalmente se detuvo, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia.
Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el conductor ya había fallecido, por lo que elementos de la Policía Vial acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en el lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado directamente al anfiteatro para realizarle las diligencias de ley correspondientes.