Ya había cerrado su negocio
Sujetos armados asesinan a mecánico por no pagar 'derecho de piso', en Cuernavaca
Dos hombres fueron baleados en la colonia Reforma; uno era cliente
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
CUERNAVACA.— El mecánico Carlos Erick Luna, de 38 años, decidió cerrar parcialmente su taller automotriz de la avenida Teopanzolco, en la colonia Reforma, porque al menos en dos ocasiones sujetos fueron a “cobrarle piso” y él no accedió. Así que arreglaba los autos en algunas ocasiones, ya que también el ayuntamiento le había suspendido el lugar.
Ayer desayunó con su esposa y más tarde se quedó de ver con el señor José Carlos, de 65 años, quien lo buscó porque su camioneta presentaba fallas, así que pasó por él y juntos se dirigieron al taller, sin saber que dos sujetos armados ya los esperaban.
Justo cuando ambos se estacionaron y se disponían a bajar, frente al “Colegio Americano”, fueron recibidos por una “lluvia” de balas calibre .380, lo que dejó como saldo a Carlos sin vida y al cliente herido de muerte. Los agresores escaparon, en tanto que el hombre de la tercera edad fue llevado al Hospital General de Cuernavaca donde horas más tarde murió.
Policías de Morelos reportaron que los sospechosos huyeron en un Volkswagen Bora, color rojo, sin placas. Mientras que en el sitio agentes contaron 17 casquillos que recogieron como prueba del crimen. Más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cadáver del mecánico.