Al quirófano
Luchadora Rossy Moreno tendrá que ser operada por lesión en cervicales
“En la vida me voy a retirar de la lucha," confesó la gladiadora
Fotos: Archivo El Gráfico
El momento de decir adiós a la lucha libre llegó para Rossy Moreno, quien contra su deseo, tuvo que colgar los arreos de gladiadora debido a una lesión en las cervicales que la llevará muy pronto al quirófano.
Más de cuatro décadas de azotarse en los enlonados le cobraron factura a la ‘Fierecilla’ de Neza, quien este sábado recibirá un homenaje en el Deportivo Pavón.
“(La lesión) fue por tantos años en la lucha libre, mis cervicales poco a poco se fueron cerrando hasta presionar la médula. Tengo que hacerme una cirugia y todos sabemos que son delicadas, la mía tendrá un poco más de riesgo”, advirtió.Pese al riesgo, la integrante de la dinastía Moreno va con actitud positiva. “Quiero seguir viviendo, pero si Dios dice que le seguimos, lo haremos con mucho gusto”.
Eso sí, no piensa alejarse del medio en el que nació y se hizo mujer. “En la vida me voy a retirar de la lucha libre, porque tengo a mis hijos y a otros que no son míos pero los he hecho parte de mi vida. Amo la lucha libre femenil y tengo muchos proyectos que dejé en el camino por seguir luchando y quiero darles muchos toquecitos míos”.
Esta noche la acompañarán sus hijos y su hermano, el Oriental, aunque tal vez falten sus hermanas, compañeras de aventuras en el enlonado. “Las llevo en el corazón. Posiblemente Esther y Alda me pueda acompañar, pero Cinthia está lejos y no podrá estar”.
Muy nervioso por hacer equipo con mi tío, además de que hacerlo en el homenaje a mi madre lo hace más especial”
Galeno del Mal, luchador profesional
4 DÉCADAS Como luchadora suma la integrante de la dinastía Moreno.