Con el pretexto de su 30 aniversario, los cuatro miembros originales de la Banda Bóstik se reencontraron hace algunos meses y dieron un show que tuvo resonancia en las redes sociales, de tal magnitud, que los organizadores del Vive Latino les ofrecieron regresar al festival.
Pero este regreso se da en mejores condiciones, asegura el baterista del grupo, Fernando Mendoza, pues se presentan en una mejor tarima, que les permite ofrecer un espectáculo más explosivo.
“Creo que nos dieron un mejor trato, valoraron de mejor manera la historia de la agrupación y la neta estamos muy felices y con unas expectativas muy altas por el show que vamos a presentar”, comentó en entrevista telefónica el bataco Fer.
“Si te das cuenta es un año con muchos reencuentros, estamos nosotros, la Maldita Vecindad, Zurdok, va a tener una chispa bastante chingona”, agregó.
El músico adelantó que por el lado musical estará equilibrado con temas clásicos y para conocedores del grupo, con un vestuario bien elegido y con visuales más atractivos.
“Teníamos pensado presentar algunas canciones nuevas, pero no será posible porque no nos queremos meter en broncas legales con nuestra disquera. Mejor nos vamos con las que la banda más disfruta y esas rolitas que si bien no son de las más populares, la banda sí las canta”, explicó.
Los creadores de “Viajero” y “Tlatelolco”, estos son David Lerma El Guadaña (voz), Lalo Blues (guitarra), Charlie (bajo) y Fer (batería), seguirán con una gira por diversos estados del país.
“Creo que lo mejor de la banda está por venir, es como un segundo o quinto aire en la banda pero chingón”.