Lucha Libre
Diamante Azul estará en el torneo de la Leyenda Azul, el cual ya ganó en el pasado
Veinte años cumple el torneo en honor a Blue Demon, en la Arena México
Foto: Archivo El Gráfico
Cuando el Diamante Azul se decide a ser un luchador dominante, no hay rival que lo detenga en la Arena México. Así que al ser anunciado como participante en el torneo la Leyenda Azul, se convirtió en el rival a vencer en el cuadrilátero.
La cita será el próximo 27 de noviembre y aunque suelen postularse a los mejores luchadores de peso completo y semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre, al menos, Euforia y El Último Guerrero estarán ausentes, ya que tendrán su propia batalla en esa función. “Ojalá que tengan la oportunidad nuevos valores, que traen ganas de sobresalir. A mí me la dieron en su momento y aproveché”.
Tras un 2019 complicado, el enmascarado se convirtió en monarca nacional completo y confía en cerrar aún más fuerte. “El año pasado tuve muchas lesiones, la molestia fue en el hombro y pensé en rendirme en algún momento. Debes ser muy fuerte mentalmente, lo conseguí, sabía que mi carrera no podía terminar así. Cuando reaparecí, me rompieron la nariz, así es la lucha libre”.
En el 2012, el Diamante fue el ganador del evento y dice tener la fórmula para repetir. “Es motivante estar ahí. Tengo la oportunidad de volver a ganar. Nadie lo ha hecho en dos ocasiones y eso es interesante”.