9 famosos acusados de asesinato
Los crímenes también ocurren en la farándula y en el ámbito deportivo
El caso de Oscar Pistorius no es el único, pues son muchos los famosos que han sido acusados de asesinato.
El juicio que se realiza por el asesinato de la modelo Reeva Steenkamp, quien fuera novia del atleta sudafricano, llevó a Pistorius a someterse a una evaluación psiquiátrica.
Fue el pasado lunes 26 de junio cuando el atleta comenzó a acudir a una evaluación que durará 30 días, por lo que el juicio será aplazado hasta el próximo 30 de junio.
A este caso se suma la reciente confesión del actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie “The Shield”.
De acuerdo con ElUniversal, Jace confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace, según informaron autoridades al diario Los Ángeles Times. Fue detenido el pasado 19 de mayo de este año acusado de haber disparado a su propia esposa.
La lista de famosos acusados de asesinato es más larga de lo que parece, algunos se dicen inocentes y otros más aceptan su crimen.
En nuestra galería fotográfica, algunos famosos señalados como asesinos.
Oscar Pistorius. Se le acusa de asesinar a su novia. Él asegura que la confundió con un ladrón.
Don King. Mató a dos hombres en su juventud. Le disparó a uno y a otro lo pisoteó hasta la muerte.
El actor Robert Blake fue encontrado culpable de asesinar a su esposa Bonny Lee Bakley.
El jugador O. J. Simpson fue acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ronald Goldman.
El baterista Keith Moon atropelló y mató a su guardaespaldas tratando de huir de algunos skinheads.
El jugador de la NBA Jayson Williams, disparó por accidente su escopeta y mató al conductor de su limosina.
Ted Kennedy iba conduciendo y cayó al agua en Chappaquiddick, nadó a la orilla, pero su acompañante murió ahogada. Sólo le dieron dos meses de prisión por huir de la escena.
El Gordo. La estrella del cine mudo, Roscoe Conkling Arbuckle, violó y asesinó a la actriz Virginia Rappe. Este casó fue uno de los primeros escándalos en la historia del espectáculo.
Sid Vicious, bajista de Sex Pistols, confesó haber matado a Nancy Spungen, pero después dijo ser inocente. Dijo que encontró a su pareja muerta en el suelo del baño. Él murió poco después de quedar libre bajo fianza.