En CDMX
Fríen a balazos a dueño de marisquería en Azcapotzalco, indagan móvil del crimen
Michael fue atacado por hombres armados cuando charlaba con otra persona y en compañía de varios niños
Foto: Tristan Velázquez/ El Gráfico
CDMX.- Al interior de un local de mariscos, en la alcaldía Azcapotzalco, quedó tendido boca arriba el cuerpo de Michael, dueño del establecimiento, que la tarde de ayer fue asesinado a balazos.
Según testigos, cerca de las 17:00 horas la víctima, de unos 45 años, se encontraba al interior de su local “El Compa”, ubicado sobre la avenida Hacienda de Sotelo, esquina con Hacienda de Canutillo, en la colonia Francisco Villa, charlando con otra persona y en compañía de varios niños.
Alrededor de las 19:00 horas, Michael fue atacado por hombres armados que lo dejaron gravemente herido.
Pese a que los familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, el arribo de los paramédicos fue únicamente para certificar que ya había perdido la vida por los disparos.
Tras el homicidio, un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se desplegó hasta este punto para acordonar la zona e intentar dar con los presuntos responsables, de quienes hasta ahora no se tienen señas particulares.
“Yo escuché las patrullas y salí a ver, ya cuando me acerqué a ver, me dijeron que era mi compita el Michael, que ya en paz descanse”, comentó un vecino.
Varios familiares arribaron también hasta el establecimiento, luego de enterarse del homicidio.
Posteriormente, personal de Investigación de la Fiscalía capitalina acudió para iniciar con la carpeta correspondiente, mientras que peritos recabaron los indicios y levantaron el cuerpo de Michael.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades ya indagan si se trató de un presunto asalto o un ataque directo, por un ajuste de cuentas.