LUCHA LIBRE
Los “Decapitadores de Cabezas” obtienen su primera victoria en su regreso al ring
FOTO: Archivo / El Gráfico
Espectacular fue el regreso del trío de los ‘Decapitadores de Cabezas’ —de la Nueva Agrupación Independientes en la lucha libre del estado de Morelos— a las funciones dominicales en la Arena Cri-Crí de Cuernavaca, donde obtuvieron su primera victoria de la temporada.
En esta ocasión, el trío de rudos formado por El Verdugo, Randy Balderas y Destello se impusieron por “descalificación” a los técnicos —integrada por Chamaco Galindo, Dante Valaguez e Ikaro—, por una supuesta acción para despojar de su máscara a El Verdugo, pero este, inteligentemente, se la había quitado y aventado a las manos de Dante Valaguez, suficiente para que el réferi, El Tigre, los descalificara.
Antes, en la lucha semifinal, el bando de los técnicos formado por Akila, Black Ángel y Mandíbula Junior les hicieron justicia y se llevaron la victoria sobre los rufianes Corcel Maldito, Kaisser y Capitán Maravilla Junior, quienes habían cometido un artero foul, sobre la humanidad de Mandíbula, lo que les costó la descalificación.
En el evento especial, Lobo Xtreme, Araña Junior y Masson Junior cobraron venganza y, ahora, recetaron una golpiza a Sexy Flama, Perro Salvaje y Vampiro de Morelos.