EN LA COLONIA MORELOS
Dylan fue asesinado a traición y su esposa resultó herida mientras hacían compras, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- En un ataque más en contra de presuntos comerciantes del Barrio Bravo, Dylan fue asesinado a traición y su esposa resultó herida mientras hacían compras en un minisúper de la colonia Morelos.
La noche del viernes, el hombre de 23 años y su pareja, de 25, acudieron a la Bodega Aurrerá Express ubicada en el cruce de Labradores y Ferrocarril de Cintura, en Venustiano Carranza.
La pareja estaba por pagar cuando desconocidos los sorprendieron a tiros por la espalda y luego escaparon sin que fueran ubicados.
“Al estar realizando el pago en el establecimiento escucha las detonaciones, ella recibiendo un disparo en la pierna derecha y espalda”, informaron los policías.
Dylan cayó sin vida junto a una tarima con productos perecederos, mientras que su esposa fue llevada al hospital.
Tras los disparos, los empleados del lugar pidieron auxilio a los agentes preventivos, quienes canalizaron una ambulancia y resguardaron el cuerpo. Eran cerca de las 20:10 horas.
El hombre fue identificado como Dylan Alexis Nieto Sosa, de 25 años; su pareja dijo que se dedicaba a vender calcetines en las calles González Ortega y Eje 1, y aparentemente no tenía problemas con nadie.
La Fiscalía capitalina indaga si este ataque está relacionado con los homicidios previos en contra de otros comerciantes de la zona de Tepito y el Centro Histórico.