EN LA CDMX
Luchadores vibran con el regreso de la afición a la Arena México
Foto: Archivo El Gráfico
La primera mentada de madre se la ganó el rudo Hijo del Villano III, un grito que le supo a gloria al enmascarado, quien al igual que el resto de sus colegas de profesión, se tomaron unos minutos antes del inicio de las hostilidades, para salir al ring de la Arena México y agradecer al público presente, su regreso, tras 434 días de ausencia en las viejas gradas capitalinas.
Y el impulso de los gritos de los 500 presentes, fue suficiente motivo para que Templario y El Hijo del Villano III pasaran a la historia con la primera victoria en la reapertura del recinto de la colonia Doctores, sobre Stuka Jr. y Flyer.
Con el enlonado calientito, las bellas Lluvia y La Jarochita confirmaron su buen momento, al doblegar los esfuerzos de Princesa Sugehit y Reyna Isis.
Mientras que en la noche de su debut en la empresa, los Gemelos Diablo, apadrinados por El Hechicero, salieron con la mano en alto, a costillas de Titán y los ‘Atrapasueños’.
Ya en el combate semifinal, el Terrible comandó un equipo increíble con Atlantis y el Cavernario, para sacarle la rendición a Sansón, Cuatrero y Forastero, los flamantes campeones de tercias del Consejo Mundial.
La velada cerró con la descalificación del Último Guerrero y su bando, por despojar de su tapa a Euforia.
EL DATO
Templario y El Hijo del Villano III fueron los ganadores en la primera batalla; mientras que Euforia y compañía cerraron la noche con un buen triunfo.