NO TIENE HERIDAS VISIBLES
Se topan cadáver encobijado y con las manos atadas a la espalda, en el Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Con las manos atadas a la espalda, ayer fue localizado el cadáver de un sujeto a un costado de la Unidad Deportiva “La Macaria”, en la delegación San Buenaventura de la capital mexiquense.
Nadie reconoció a la víctima en el lugar y la gente dijo que lo aventaron entre las dos y tres de la madrugada de ayer.
“A esa hora se escucharon dos carros que pasaron rápido y los perros comenzaron a ladrar, no oímos balazos, pero cuando fuimos a ver estaba (el hombre) maniatado y tenía muchos tatuajes”, comentó un lugareño que por temor pidió el anonimato.
La víctima estaba tirada boca abajo en un prado entre las calles Miguel Hidalgo y Diamantes, donde según los vecinos, ya es común que dejen cuerpos de personas ejecutadas.
“No es la primera vez, ya antes nos había pasado lo mismo, los vienen a dejar, pero este se ve como veracruzano”, agregó el vecino a los agentes policiacos.
Ante la alerta de auxilio, llegó la Policía Municipal de Toluca, y los uniformados pidieron una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a fin de confirmar el fallecimiento de ese individuo.
La víctima vestía playera verde y la taparon de la cintura para abajo con una cobija. Estaba maniatado y con cinta adhesiva en la boca.
Policías colocaron un cordón sobre la calle para delimitar el área y la gente de manera temerosa se acercó para averiguar lo que pasó, el cuerpo aparentemente no tenía impactos de bala.