PIDE RESPETO
Stephanie Salas defiende a Michelle y se lanzan contra Luis Miguel, pide respeto
Foto: Archivo El Gráfico
Luego de que la serie de Luis Miguel, mostrara en la intimidad a su hija Michelle Salas y que ella misma saliera contra la serie señalando, nunca dio autorización para que utilizaran su nombre e imagen, es Stephanie Salas quien también mostró su indignación y salió bien defensa de su hija.
Hace pocas horas Michelle Salas, hija de 'El Sol' y Stephanie, emitió un comunicado en sus historias de Instagram donde expresó sentirse sexualizada en el último episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', donde se mostró la supuesta relación que hubo entre ella y su entonces mánager Alejandro Asensi.
Esto detonó la impotencia de la joven influencer y por supuesto de su madre quien salió al paso a defenderla, pues trastocaron la dignidad de su hija, por lo que en un escrito y foto que dirigió en su cuenta de Instagram.
“Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenía siete años y Cami siete meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar”, por lo que no estaría disúesta a que lo derrumben, pues lo ha defendido porque es su privada, “aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”.
De esta manera dejó sentir el apoyo a Michella y la forma en que mostrarron esa privacidad que solo a ella le compete en la serie sobre el cantante. “Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, escribió.
Stephanie reafirmó que la emisión traspasó y agredió la vida, dignidad y respeto de su hija Michelle Salas. “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”, se lee en el comunicado.
Por último, la actriz y cantante también pidió detener las agresiones en su contra, sus hijas, su madre y su familia. “En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta!”.